Acto central en España para conmemorar el Día Internacional de la Luz

El año 2015 fue el año Internacional de la Luz y la UNESCO estableció la fecha del 16 de mayo para realizar la conmemoración anual que promueva la relevancia de la luz y sus tecnologías en numerosos ámbitos y situaciones cotidianas. En el siguiente enlace se encuentra el programa de actividades correspondiente a la 3ª edición del Acto Central en España de conmemoración del Día Internacional de la Luz (DIL). Este Acto Central está organizado por la Faculta de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) y también cuenta con la colaboración de diferentes instituciones de relevancia en el ámbito de la óptica.

Las actividades tendrán lugar entre el día 12 y el 15 de mayo, dando especial énfasis a la Luz como estímulo de la Visión y la Salud Visula como bien a proteger a lo largo de la vida.

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Conferencias, Jornadas and tagged . Bookmark the permalink.