Conferencia sobre el Premio Nobel de Física “Teoría Cuántica: tres pies al gato” – DIVULGANOBEL 2022 en al UMH

El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (IB-UMH) en colaboración con la RSEF, RSEQ y la Sociedad Española de Genética organizan la 3ª edición de la jornada DIVULGANOBEL.

Se realizarán tres conferencias breves de divulgación de los Premios Nobel de este año en Física, en Química y en Medicina. Tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 11:00 en el Salón de Actos del IB-UMH.

La conferencia sobre el Premio Nobel de Física, titulada ” Teoría Cuántica: tres pies al gato”, será impartida por el Dr. Eugenio Roldán Serrano, Catedrático de Óptica de la Universitat de València.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

La charla puede visualizarse en el siguiente enlace: DivulgaNobel 2022

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Jornadas, Premios Nobel, RSEF, Sección Local, Sin categoría, Universidad. Bookmark the permalink.