Conferencia “Protegiendo a nuestro planeta contra impactos de asteroides”, por el investigador Humberto Campins. Jueves 9 de marzo 11:00 h.

El próximo jueves 9 de marzo tendrá lugar la conferencia titulada “Protegiendo a nuestro planeta contra impactos de asteroides”, por el investigador Humberto Campins (University of Central Florida). La conferencia tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior (Edificio EPS I) a las 11:00 horas en la Universidad de Alicante. El evento será totalmente presencial y no será grabado por lo que os invitamos a tod@s a este evento que espero sea de interés.

Conferencia_Campins

This entry was posted in Conferencias, Sin categoría, Universidad. Bookmark the permalink.