Premiados Fase Local de la UA de la XXXIV Olimpíada Española de Física

El pasado viernes 16 de junio tuvo lugar la entrega de premios de las Olimpiadas del Saber UA 2022-23, de entre todas las olimpiadas organizadas por diferentes centros la Facultad de Ciencias organiza las Olimpiadas en Física cuyos premiados fueron:

PRIMER PUESTO: Joel Alexander De Haan Sánchez King´s College, The British School of Alicante

SEGUNDO PUESTO: Álvaro Martínez Manzanero, IES Playa San Juan

TERCER PUESTO: Martín Hernández Sánchez, IES Playa San Juan

La SL de la RSEF estuvo presente en el acto y obsequió a los premiados con unos regalos institucionales de la UA y con una inscripción por 1 año a la RSEF como Estudiante Junior.

Desde la SLA de la RSEF queremos dar la enhorabuena a los tres premiados y también a Patriz Ruiz Ayala (Accésit) del Colegio Padre Dehon, y a Silvia Hernández Díaz (accésit) del IES Miguel Hernández. Cabe mencionar que Joel Alexander de Haan Sánchez obtuvo medalla de Plata en la Fase Nacional, y Álvaro Martínez Manzanaro medalla de Bronce. La SLA de la RSEF desea el mejor de los éxitos a los premiados y les damos nuestra más sincera enhorabuena a ellos y a tod@s los participantes en las Olimpiadas tanto de Física como del resto de disciplinas. También nos gustaría ensalzar la figura de los profesores que han acompañado a los participantes en las Olimpiadas cuya labor desinteresada es crucial para que los participantes puedan alcanzar su metas. Enhorabuena y agradecimientos para ellos también.

Fotografías

This entry was posted in Distinciones, Olimpiada de Física, Premios, RSEF, Sección Local, Universidad. Bookmark the permalink.