4ª edición de la jornada DIVULGANOBEL

El martes 12 de diciembre a las 10:00 en la Sala de Grados del edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández tendrá lugar la 4ª edición de DIVULGANOBEL (https://divulganobel.umh.es/). La jornada consistirá en tres conferencias de divulgación de los Premios Nobel de este año en Medicina, en Física, y en Química.

Intervendrán en esta edición la investigadora del CSIC Margarita del Val (viróloga e inmunóloga en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid) y los profesores Fernando Martín (Catedrático de Química Física de la Universidad Autónoma de Madrid) e Iván Mora (Catedrático de Física Aplicada de la Universidad Jaume I de Castellón), cuyas actividades investigadoras están estrechamente relacionadas con las temáticas de los tres Premios Nobel de este año.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Los vídeos de la jornada están disponibles en los siguientes enlaces:

Inauguración DIVULGANOBEL 2023
Transcendencia del Premio Nobel de Fisiología o Medicina
Transcendencia del Premio Nobel de Física
Transcendencia del Premio Nobel de Química
“Monólogos científicos para la clausura del acto”

La Jornada completa también puede visualizarse en: DivulgaNobel 2023

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Jornadas, Premios Nobel, RSEF, Sección Local. Bookmark the permalink.