La Fundación Estatal de Becas de Grecia ha abierto la convocatoria para solicitar ayudas para estudios de postgrado a extranjeros en las Universidades de Atenas y Tesalónica durante el curso académico 2008-2009. Toda la información, así como las solicitudes, se puede obtener por Internet en la dirección www.iky.gr
La entrega de las solicitudes tiene como plazo el 31 de Marzo en la sede de la Embajada de Grecia en Madrid, Avenida del Dr. Arce 24, Madrid 28002.

5 Respuestas a “Becas IKY”
  1. Ely says:

    Puedes dar un poquito más de información sobre las becas? Es que me he metido en la página web del IKY y mi ordenador no puede leer los caracteres griegos :S

    Muchas gracias

  2. santi says:

    Arrold: I think so, but ask them for sure.
    Ely: Te diría simplemente que hay varias categorías y modalidades, cada cual con sus requisitos específicos, tipo de ayuda, estancia, etc. Si tienes un proyecto y ganas de conocer Grecia, es una oportunidad estupenda.

    All the information is available at the webpage also in english.

  3. maria josé says:

    ¿Son becas para universitarios?

  4. santi says:

    Las hay para universitarios, estudiantes de postgrado, profesores, artistas, escritores, etc. Dependiendo de la categoría la dotación económica y la duración varían. Consultad las bases, aún hay plazo.

  5. laura says:

    hola, ¿sabeis cuál es el plazo para solicitar esta beca para el curso académico 2009/2010? Y.. si las solicitudes se entregarán, también como el pasado curso en la Embajada de Grecia?
    Gracias

  6.  
www.flickr.com
Elementos de aigialos Ir a la galería de aigialos