Llegados ya casi al meridiano del curso sobre novela griega antigua y habiendo comentado  ya la mitad del corpus de textos, podemos ir empezando a gestar los trabajos voluntarios, que eximirán de la prueba escrita, y para los cuales utilizaremos algunos servicios en la red que nos permitan ir añadiendo contenido de manera colaborativa.

El espacio común que hemos abierto, a modo de repositorio, y abierto a la participación de cualquiera (para publicar se requiere registro previo en wikispaces) es una wiki de recursos. La estructura y apartados está todavía por determinar, en función de los intereses de estudio de cada cual.

Wikispaces

En la carpeta dedicada a geografía encontraréis un mapa personalizado donde poder ir Ubicando a Quéreas o al resto de personajes  cuyas aventuras por el Mediterráneo hemos ido siguiendo. Hemos colocado un marcador, a modo de ejemplo. El acceso al mapa es también público. Cualquier persona, estudiante o compañero que lo desee, puede participar en este proyecto.

El próximo jueves 30 iremos ya al laboratorio de recursos informáticos para resolver posibles dudas.

2 Respuestas a “Quéreas en google maps”
  1. Ricardo says:

    Excelentes todas las iniciativas que has puesto en marcha para el curso de la novela. ¡Felicidades! Un saludo cordial.

  2. Emilio says:

    Como seguidor de este interesante blog, me sumo a la opinión de Ricardo. La propuesta de estudio ha sido magnífica, y excelente ha sido también la respuesta de trabajo por parte de los alumnos. ¡Mi más sincera enhorabuena a todos por el trabajo realizado!

  3.  
www.flickr.com
Elementos de aigialos Ir a la galería de aigialos