A estas alturas pocos son ya los profesores y alumnos de clásicas que no conozcan Chiron. Este espacio colaborativo lleva ya varios años dedicado a la difusión de nuestra especialidad y la aplicación didáctica de las herramientas digitales.  Este año  se presenta a la XIII edición de los Premios Internet 2011 que convoca la Asociación de usuarios de Internet, en el apartado de “Mejor web”.

Como no podía ser de otro modo, Chiron se presenta a unos premios que no tienen asociada ninguna contraprestación económica, solamente el reconocimiento por parte de los usuarios de haber contribuido de forma relevante a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

La votación de los premios se realiza de manera mixta: un tercio de la puntuación corresponde a votación popular, el resto a la valoración de un jurado. Se puede votar hasta el 30 de abril acudiendo a la candidatura de Chiron en la página de los premios. Se conocerán los finalistas entre el 6 y el 10 de mayo. El veredicto final y entrega de los premios será el 17 de mayo, día mundial de Internet.

Desde aquí animo a tod@s a participar con vuestro voto para este referente clásico 2.0.

Los comentarios no están permitidos.

www.flickr.com
Elementos de aigialos Ir a la galería de aigialos