1939-7-10

Sesión extraordinaria del día 10 de julio de 1939.

Se reunieron en la casa consistorial de forma extraordinaria, con el objetivo de dar cumplimento a la comunicación del Excelentísimo Señor Gobernador Civil de la Provincia ordenando la renovación de la Comisión Gestora.

Y hallándose presentes los designados, de haber sido declarada abierta y pública la sesión por la Presidencia, de orden de los mismos, el secretario dio lectura a la comunicación de referencia que lleva el número 1.4 y fecha y 6 de los corrientes.

El Sr Presidente declaró constituida la nueva Gestora.

Cuyos señores quedaron posesionados en sus cargos. El alcalde saliente expuso los deseos que tiene de que la nueva gestora realice una labor de acierto y de beneficio para el municipio, y tiene la seguridad de que su labor ha de ser fructífera e inspiradora en las nuevas concepciones del Estado Español: Da su más ferviente enhorabuena a los nuevos gestores y cede la Presidencia al nuevo Alcalde.

El nuevo presidente, en nombre propio y en el de sus demás compañeros de comisión, agradece las palabras de elogio que ha dirigido el antiguo presidente y estima que la nueva comisión no podrá mejorar la gestión tan acertada y laudable de los señores que cesan que considera muy meritoria, más aún si se tiene en cuenta los momentos tan difíciles en que se ha desenvuelto.

Con lo cual se levantó la sesión extendiéndose la presente acta, que firman los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *