1940-7-27

Sesión extraordinaria celebrada el 27 de julio de 1940.

Declarada abierta y pública, leídas y aprobadas las actas de la última sesión, se prosigue con la reunión.

Se aprueban los siguientes acuerdos:

El nombramiento de un nuevo Agente del Ejecutivo.

Se pasa a informe de la Comisión Municipal de Sanidad, la instancia de un ciudadano, que denuncia la existencia de un foco de infección en una casa contigua a la que él habita en la calle del Molino Nuevo.

Se pasa a informe de la Comisión municipal de Festejos y Cultura, la oferta de un ciudadano para la Banda de Música, en 2 mil pesetas.

Se aprueba el presupuesto que fija en 115 pesetas los gastos que se originarán en el Cuartel de la Guardia Civil en el pabellón.

Se aprueba el presupuesto  de obras de reparación en la plaza de abastos, por un importe de 67 pesetas.

Se instruya el expediente de establecimiento incómodo, insalubre y peligroso, a virtud que eleva a un ciudadano, en solicitud de establecimiento de una tahona.

Se leen y aprueban las cuentas pertinentes al día de hoy.

Y sin otros asuntos que tratar, se levantó la sesión, dándose a firmar la presente acta por todos los concurrentes.