1940-9-23

Sesión ordinaria del día 23 de septiembre de 1940.

Declarada abierta y pública, leídas y aprobadas las actas de la última sesión, se prosigue con la reunión.

Se aprobó el Padrón de Beneficencia, en el cual están incluidas las familias pobres con derecho a la asistencia gratuita médico-farmacéutica.

Se procedió a la organización de la Secretaría de la Junta Municipal de Vivienda y que en la misma se lleven a cabo las operaciones convenientes para que la misma se encargue de poner en práctica las disposiciones dictadas respecto de la Fiscalía de la Vivienda, autorizando al Señor Secretario al objeto que designe el funcionario de los que en la actualidad contamos.

Considerando que las deducciones de consignaciones primitivas del presupuesto de referencia no alejan a los servicios que están afectados, ni consta que ni deba ser liquidada ni contraída obligación de por qué o alguna infracción de disposición por la que pueda venir perjuicio al ayuntamiento.

Se comunica inmediatamente las obras que permiten la apertura de la nueva calle que va desde la Calle de Don Pedro a la Calle de la Cadena.

En lo sucesivo las sesiones ordinarias se celebran los lunes de cada 2 semanas a las 16:00.

Se autoriza al Señor Alcalde y al Señor Interventor para que realicen un viaje a Albacete y Madrid en gestión de asuntos oficiales de interés municipal.

Se leen y aprueban las cuentas pertinentes al día de hoy.

Y sin otros asuntos que tratar, se levantó la sesión, dándose a firmar la presente acta por todos los concurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *