Categories
Videos

Para bailar sólo se necesitan ganas

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/mgC_LDPlmM4" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

En este video podemos apreciar como una persona tras una lesión en el tren inferior, es capoaz de superar las adversidades y dificultades y encontrar un sentido a su vida.
El tener ilusiones y motivaciones nos lleva en muchos casos a dar lo mejor de nosotrso mismos.

2 replies on “Para bailar sólo se necesitan ganas”

Hola!!
Creo que este video es un claro ejemplo de superación tras una lesión tan grave, una situación en la que solo con un gran esfuerzo y ganas de superación se puede llegar a salir para lante y replantearte tu nueva vida. Me gusta mucho el blog chicos y creo que es una manera muy buena de que la gente aprenda un poquito más de estas personas y de todo lo que son capaces de hacer.

Esta historia es fascinante, ya no sólo ha superado con dignidad una grave lesión que te cambia la vida, sino que además, está cumpliendo su sueño que es bailar (algo con lo que yo me identifico). Es algo, encomiable que sólo algunos valientes consiguen con tesón y sacrificio. Es un modelo a seguir, y esto, para todos los minusválidos le debe servir para ver que su vida no se acaba ahí, sino que hay cosas que hacer en la vida y tu puedes hacerlas, el límite te lo marcas tu y no otros. Así que, apredamos todos a valorar a los minusválidos y que se valoren ellos mismos.

Un saludo.

Comments are closed.