COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DIRIGIDA A LA INFANCIA
- Tur-Viñes, V. y López-Sánchez, C. (2012) Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia. Actas del III Congreso internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), Tarragona, España, 18-20 de enero de 2012. http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/25107/1/Comunicacion_Completa_AE-IC_9-11-11.pdf // Texto Completo
- Martínez, E., Monserrat, J. y Tur-Viñes V. (2012) El color en spots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca, Revista Comunicar, nº38, pp. 157-165. http://dx.doi.org/10.3916/C38-2012-03-07 // Texto Completo
- Martínez, L.E., Monserrat, J. & Tur-Viñes, V. (2012). Color in Child Espots: Chromatic Prevalence and Relation with the Brand Logo. Comunicar, 38, 157-165. Texto Completo
- Tur-Viñes, T. (2012) Comunicando con The Now Generation. Revista UACit, Revista de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Alicante, 2, 24-25. Texto Completo.
- Martínez, E. (2012) Verde que te quiere verde, Diario Información. Texto Completo
- Tur-Viñes, T. (2011) La importancia de la RSE en la formación empresarial. Educaweb. Recuperado de http://www.educaweb.com/noticia/2011/11/28/importancia-rse-formacion-empresarial-15103.html. // Texto Completo.
- Pueo-Ortega, B. y Tur-Viñes, V. (2011) El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo, Sphera Pública. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, nº 11, pp. 183-203. Texto Completo
- Tur- Viñes, V. (2010): [Entrevista con RUVID, Boletín de Actualidad en I+D+i de las Universidades Valencianas: Nuestros hijos serán excelentes estrategas gracias a los videojuegos] Imagen: Victoria Tur en su Despacho. http://ruvid.webs.upv.es/inforuvid/index.php?edi=2111&con=2057&sec=5
- Hermoso de Mendoza, C. (2010) Marketing Infantil: Niños, un mercado con Futuro. IP MARK, marketing + comunicación, 738, 40-43. Texto Completo
- Pueo-Ortega, B.; Tur-Viñes, V. (2009) Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismo. REVISTA ICONO 14, nº 13, pp. 334-345. ISSN 1697-8293.
- Tur-Viñes, T. (2008), [Entrevista con Esther Garrido, periodista de ECO – Revista Do Eixo Atlántico: Cómo y por qué compran los niños españoles] Imagen: Victoria Tur, pp. 30 -32. Texto Completo
- Tur-Viñes, T. (2008) Videojuegos y violencia: la suma que resta. Fe en Familia, Fundación Claret. Texto Completo
- Tur-Viñes, T (2008) Expertas de la UA proponen un código de iconos para catalogar programas infantiles de televisión, Diario Información. Texto Completo
- Tur-Viñes, T. (2008) Un filtro para los menores, Diario Información. Texto Completo
- Tur-Viñes, V. y Ramos, I. (2007). Emerging strategies in toy marketing. En 14th international conference on retailing and service science. San Francisco, EEUU. Texto Completo
- Tur-Viñes, V. (2006) Estrategias emergentes en la comercialización de juguetes. En Jornadas sobre Estrategias de Comunicación Comercial Infantil. Murcia, España: Universidad Católica San Antonio de Murcia. Texto Completo
- Curiel-Yuste, J. y Tur-Viñes, V. (2005) Publicitat infantil, qualitat i consum. En Jornades sobre els drets dels menors i els mitjans de comunicació social. Palma de Mallorca, España. Texto Completo
- Fernández-Poyatos, M. D. y Tur-Viñes, T. (2005) El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: aproximación a la calidad de su contenido. Revista Comunicar. Vol. XIII, Num. 25, 2º semestre. , ISSN: 1134-3478/DL: H-199-93. Texto Completo