Mindblown: a blog about philosophy.
-
Glauco Benjama María
Dentro del trabajo de Glauco Benjama María se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos…
-
Francisco Javier Imedio Puerta
Dentro del trabajo de Francisco Javier Imedio Puerta se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…
-
Eugenia Buforn Llinares
Dentro del trabajo deEugenia Buforn Llinares se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos entre…
-
Elisabet Sánchez Boix
Dentro del trabajo de Elisabet Sánchez Boix se muestran los 9 carteles correspondientes a 9 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos entre…
-
Carlos Martínez Díez
Dentro del trabajo de Carlos Martínez Díez se muestran 9 de los 12 carteles del ejercicio correspondientes a 9 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la…
-
Ángela Muñoz Teruel
Dentro del trabajo de Ángela Muñoz Teruel se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos…
-
Andrés Lajara Ruiz
Dentro del trabajo de Andrés Lajara Ruiz se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…
-
Alícia Herraiz Lozano
Dentro del trabajo de Alícia Herraiz Lozano se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…
-
Alejandro Serra Hernández
Dentro del trabajo de Alejandro Serra Hernández se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…
-
Patricia Portoles Ruppel
Este cartel pertenece a la fase 8 del ejercicio en el que Patricia portoles Ruppel, podía introducir una imagen, que tuviera que ver con el tema del cartel. Eligió las fotografías de los diseñadores de la exposición.
-
Marta Perales Martínez Quintanilla
El cartel de Marta Perales Martínez Quintanilla corresponde a la fase 5 del ejercicio donde, a demás de los cambios de las fases anteriores, se incluye la utilizalción del color rojo.
-
María Ramos Ruiz
Los diseños de María Ramos Ruiz, cumplen los parámetros de las fases 5 y 6 del ejercicio en los que se introduce el color rojo y se rompe la unidad del texto.
Got any book recommendations?