Mindblown: a blog about philosophy.

  • Glauco Benjama María

    Glauco Benjama María

    Dentro del trabajo de Glauco Benjama María se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos…

  • Francisco Javier Imedio Puerta

    Francisco Javier Imedio Puerta

    Dentro del trabajo de Francisco Javier Imedio Puerta se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…

  • Eugenia Buforn Llinares

    Eugenia Buforn Llinares

    Dentro del trabajo deEugenia Buforn Llinares se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos entre…

  • Elisabet Sánchez Boix

    Elisabet Sánchez Boix

    Dentro del trabajo de Elisabet Sánchez Boix se muestran los 9  carteles correspondientes a 9 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos entre…

  • Carlos Martínez Díez

    Carlos Martínez Díez

    Dentro del trabajo de Carlos Martínez Díez se muestran 9 de los 12 carteles del ejercicio correspondientes a 9 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la…

  • Ángela Muñoz Teruel

    Ángela Muñoz Teruel

    Dentro del trabajo de Ángela Muñoz Teruel se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre párrafos…

  • Andrés Lajara Ruiz

    Andrés Lajara Ruiz

    Dentro del trabajo de Andrés Lajara Ruiz se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…

  • Alícia Herraiz Lozano

    Alícia Herraiz Lozano

    Dentro del trabajo de Alícia Herraiz Lozano se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…

  • Alejandro Serra Hernández

    Alejandro Serra Hernández

    Dentro del trabajo de Alejandro Serra Hernández se muestran los 12 carteles correspondientes a las 12 fases, con características compositivas diferentes: 1. La primera fase consiste en utilizar sólo el cuerpo 12/12 de la Helvetica Neue redonda, con lo que el único parámetro que se puede variar es el contragrafismo, es decir, la relación entre…

  • Patricia Portoles Ruppel

    Patricia Portoles Ruppel

    Este cartel pertenece a la fase 8 del ejercicio en el que Patricia portoles Ruppel, podía introducir una imagen, que tuviera que ver con el tema del cartel. Eligió las fotografías de los diseñadores de la exposición.

  • Marta Perales Martínez Quintanilla

    Marta Perales Martínez Quintanilla

    El cartel de Marta Perales Martínez Quintanilla corresponde a la fase 5 del ejercicio donde, a demás de los cambios de las fases anteriores, se incluye la utilizalción del color rojo.

  • María Ramos Ruiz

    María Ramos Ruiz

    Los diseños de María Ramos Ruiz, cumplen los parámetros de las fases 5 y 6 del ejercicio en los que se introduce el color rojo y se rompe la unidad del texto.

Got any book recommendations?