Mindblown: a blog about philosophy.
-
Atenea Durá Sánchez, Mº Teresa García Blasco, Pablo Orive López y Ángela Soto Carreira
Se trata de desarrollar una línea de paquetes de yogur para Hacendado, la marca de alimentación de Mercadona. Sólo se actúa en el diseño de las etiquetas y la tapa superior, dejando a un lado el diseño industrial del propio envase. Los productos a rediseñar son: 1. Yogur natural, tanto el normal como el azucarado…
-
Alina Orlova
En este proyecto participaron Miriam Pérez Boix, Luis Herrero Boil y Elena Ferrández Carbonell.
-
Vicente García Espinosa
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Vicente García Espinosa ha modificado la posición habitual de la palabra y la ha dividido en dos partes para representar el concepto de “erección”.
-
Pablo Molina Larrosa
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Pablo Molina Larrosa se ha servido del contraste de tamaños y posiciones entre la “A” y el resto de las letras para transmitir el sentimiento…
-
María Ciudad Lloret
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. María Ciudad Lloret ha separado las sílabas de la palabra y las ha dispuesto a modo de esquema utilizando guiones y un corchete para acabar…
-
María Belén Vidal Navarro
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. María Belén Vidal al voltear la “r” la ha convertido en una pistola, representando así la palabra “revólver”.
-
Lucía Durá Marhuenda
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Lucía Durá Marhuenda ha jugado con el tamaño de las letras para poder adaptar la palabra a la forma de un paraguas abierto.
-
Lluna Sánchez Aracil
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Lluna Sánchez Aracil ha añadido un triángulo a la “Q” representando una porción de “Queso”.
-
Jesús Villalgordo Díaz
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Jesús Villalgordo Díaz ha modificado los brazos de la “T” para representar su palabra.
-
Gaston Bruno
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Gaston Bruno poniendo la palabra “coca-cola” en vertical, le ha dado forma de botella de Coca-cola.
-
Francisco Rampas Vázquez
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Francisco Rampas Vázquez ha compuesto las letras de la palabra “agua” dibujando una botella y un vaso.
-
Diana Granell Sevilla
Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa. Diana Granell Sevilla, ha modificado la “B” de forma que simule una nube.
Got any book recommendations?