Escuela Mundo Montessori

Mundo Montessori es una escuela creada en 1987 en México que abarca los niveles de infantil y primaria. La educación en dicha escuela se basa en la totalidad del método Montessori que se aplica en todos los niveles, incluso en etapas superiores.
La actividad de los alumnos se divide en dos apartados diferentes. Encontramos la “Casa de los niños” dirigida al trabajo en infantil (3-6 años) y dividida en cinco áreas fundamentales, entre las cuales observamos el material utilizado y los “talleres” para la etapa de primaria con áreas diferentes.
Cuenta además con un apartado de comunicación con la familia al cual sólo pueden tener acceso los usuarios de la web mediante identificación por contraseña.