Gran oportunidad para personas jóvenes que quieran iniciar una extraordinaria experiencia en investigación relacionada con la  misión ATHENA de la Agencia Espacial Europea.

Título:  DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SIMULADOR PARA EL INSTRUMENTO X-IFU DE LA MISIÓN ATHENA DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (PEJ2018-002648-A)

Centro:  Instituto de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías/Universidad de Alicante

Tipo:  Predoctoral

Descripción:

En el marco del programa de la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i, la Universidad de Alicante convoca un proceso de preselección para cubrir, con un contrato temporal, una plaza de técnico superior. La información más importante es:

• Contrato: 2 años (prorrogables en función del rendimiento)
  • Movilidad: Disponibilidad para realizar estancias en el extranjero.
  • Perfil de la plaza:
    • Experiencia y formación relacionada con el objeto de la convocatoria.
    • programación C, C++, Python, lenguajes para GPUs (tarjetas gráficas): CUDA, OpenCL.
    • Inglés.
    • Licenciatura o grado en física o matemáticas. Ingeniería o grado en informática, Ingeniería de telecomunicación, Ingeniería robótica.

Toda la información sobre la convocatoria se puede consultar en:

Convocatoria plaza temporal (de 2 a 4 años)

Boletín Oficial de la UA (pdf de la convocatoria)

La persona se integraría en el Grupo de Astronomía en Rayos X del Instituto de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías.

Comments are closed.