La recepción hispana de Juan Luis Vives

MORENO GALLEGO, Valentín. La recepción hispana de Juan Luis Vives. Valencia: Biblioteca Valenciana. Generalitat Valenciana, Conselleria de Cultura, Educació i Esport. 2006, pp 802. ISBN: 84-482-4292-0

La recepción hispana de Juan Luis Vives
La recepción hispana de Juan Luis Vives, escrito por Valentín Moreno Gallego.

Con tanta erudición como sentido, nos acerca Valentín Moreno a Juan Luis Vives. Para reconvención de indiferentes que se resisten a prestarle al valenciano la atención que merece, el primer fruto de este libro, es la resuelta eficacia con la que se muestra la dilatada amplitud y el calado de su pensamiento. Imaginado como un continente intelectual que, no obstante conservase aquel terra incognita, la obra y la vida de Vives se nos presenta en este volumen dilatada y rica, necesarias y decisivas, cruciales para toda síntesis explicativa de la historia cultural española y europea desde el renacimiento.

Este libro ha sido escrutado en catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Alicante. En concreto este libro se encuentra en el departamento de Filosofía en la segunda planta de la Biblioteca General. Tiene la referencia FL 1/VIV/MOR 500350766.


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *