Luis Vives y el humanismo europeo

FERNÁNDEZ NIETO, F.J  y MELERO, A.  Luis Vives y el humanismo europeo. Valencia: Universidad de Valencia, Servicio de publicaciones de la Universidad de Valencia, Patronato Cinc segles, 1998. ISBN: 8437034612

Juan Luis Vives y el Humanismo Europeo
Juan Luis Vives y el Humanismo Europeo

Diversos especialistas europeos y americanos examinan y excrutan los aspectos más revelantes de la figura y la obra de Juan Luis Vives, desde su formación intelectual y sus peripecias biográficas, hasta la valoración de sus contribuciones en el terreno de la filología, la filosofía, la pedagogía y el pensamiento sobre los problemas sociales de la época del renacimiento. Bajo mi punto de vista es uno de los libros que trata más profundamente la figura de Juan Luis Vives como humanista en su tiempo.

Este libro ha sido localizado realizando consultas a través del catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Alicante. También aparece en las consultas de Dialnet y Google Docs. El libro se encuentra en el departamento de Filosofía de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante. La referencia del Libro es FL 1/VIV/FER 000335718.


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *