Categories
Años Crítica Descripción Fama Famoso Participante Recursos electrónicos Reflexión Teatro Televisión

Espectáculos de televisión ridículos.

Referencias Web:

PASTOR MILLET, Juan. Juan Pastor. Ensayando Odio a Hamlet. En: Blog Teatro Guindalera. Un gusto teatral [en línea]. 28 de Octubre de 2.012 a las 07:52 [consulta: 10 de Enero de 2.013 a las 19:00]. Disponible en: http://blogteatroguindalera.wordpress.com/2012/10/24/ensayando-odio-a-hamlet/comment-page-1/

Tras según parece una afirmación sobre trabajos bochornosos en televisión, realizada en un comentario (actualmente desaparecido) de una entrada sobre un ensayo de la obra de teatro “Odio a Hamlet” por una persona que aparece en ellos, Juan Pastor critica duramente la fama que se obtiene en estos programas, porque aunque otra gente envidie a los participantes y desee ser igual que ellos, eso no los va a convertir en personas gloriosas sino en personas famosas simples o célebres y por ello le pide a quien se dirige que reflexione sobre cual es la diferencia entre estos tres últimos conceptos, para así comprobar y decidir si debe seguir trabajando o no en lo indicado.