Categories
Años Autores Crítica Diarios Ideologías Opinión Páginas Web Recursos electrónicos Teatro

Revista de Prensa.

Referencias Web:

Teatro Guindalera un gusto teatral. Guindalera. Revista de Prensa. Teatro Guindalera [en línea]. 2.011 [consulta: 10 de Enero de 2.013 a las 23:00]. Disponible en: http://www.teatroguindalera.com/revista-de-prensa/

Diversos diarios de diferentes ideologías políticas, páginas webs y autores han dado su opinión y han realizado diversas críticas sobre el Teatro Guindalera, en general de carácter positivo, destacando a este y a las obras que en el se representan; como ejemplos cabe destacar los siguientes fragmentos de los siguientes medios de comunicación y personalidades relevantes:

EL PAÍS:

“La sala se ha convertido en un referente de la escena dramática madrileña (…) La Guindalera, un centro de creación, una familia, un escenario de barrio… Y, más allá de las efemérides mundiales, su vida: puro teatro”

EL MUNDO:

“Excelente trabajo actoral”

ABC:

“Los montajes primorosos son marca de la casa (…) Y una vez más, cuando se abandona La Guindalera después de una representación, uno sale con el ánimo reconfortado, encendido por la sensación de haber participado en una experiencia lustral”

LUIS MARÍA ANSÓN:

La Guindalera es un altar al teatro de calidad”

NOTODO.COM:

“La Guindalera vuelve a enamorarnos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *