¡Hola! Queridos compañeros de la Historia Moderna de España !

Ante todo voy a presentarme, me llamo Xiaoshan Liu y mi nombre español es Justina. Soy estudiante de intercambio de China, de la Universidad de Estudios Extranjeros de Cantón y ésta es la primera vez que estoy en España. Me encanta España, y ¡me gustaría conocer todo sobre España!

Éste es el  Blog para la asignatura: Historia Moderna de España. Y nuestro profesor es Don Antonio Carrasco Rodríguez, un profesor muy bueno y muy amable.

En este blog, presento muchos aspectos sobre el personaje, Lope de Aguirre. Es un conquistador famoso y mágico.

Espero que disfrutéis de la navegación por mi blog y al mismo tiempo, si tenéis alguna recomendación sobre el blog o sobre el contenido del blog, decídmelo y voy a agradecerle mucho.

Ahora os animo a conocer más sobre él, ¡venga, amigos!