Metodología

En esta entrado vamos a explicar como hemos buscado y colgado la información en nuestro blog. Sobre todo hemos recurrido a información de la red. Páginas como Filmaffinity que es muy completa, a la hora de buscar información sobre todo tipo de películas o sobre su equipo técnico o artístico.

La primera pregunta a la que nos enfrentamos es como hemos realizado las buquedas.

Las busquedas, las hemos realizado e el buscador por excelencia, Google, a traves de este buscador hemos accedido a paginas como filmaffinity (http://www.filmaffinity.com/es), Internet Movie Data Base (http://www.imdb.com/), Wikipedia (http://www.wikipedia.org )

La siguiente pregunta a la que nos enfrentamos es como hemos hecho las referencias.

Las referncias, las hemos hecho tal y como se nos dijo en clase, es decir, para una pagina web, se copia la URL de la pagina web, por ejemplo, asi hariamos la referencia de El Pais (http://www.elpais.com/).

Para hacer la refencia de un libro, debemos deicr en primer lugar, el apellido y el nombre del autor en mayusculas (LUCAS, GEORGE). Despues decimos entre parentesis el año en que el autor escribio el libro (1978). A continuacion, ponemos el nombre del libro en cursiva ( La guerra de las galaxias).Debemos poner tambien el numero total de paginas (274).  Seguido a esto, ponemos el lugar de impresion y la editorial (Barcelona: Mundo Actual Ediciones S.A.).

De tal forma que una referncia bibliografica queda asi:

LUCAS, GEORGE. (1978) La guerra de las galaxias. 274p. Barcelona: Mundo Actual Ediciones S.A.

La ultima pregunta de este apartado a la que debemos dar respuesta es la forma en que hemos realizado los comentarios, criticas etc.

Nosotros siempre que hacemos un comentario o una critica de una pelicula lo hacemos de manera objetiva, es decir diciendo los motivos por los que nos ha gustado y explicandolos o en caso inverso, decir de una forma siempre objetiva y en critica constructiva los argumentos por los que esa pelicula nos ha defraudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *