General Noticias

Internet en España a 100Mb

El proveedor de servicios de acceso por cable a Internet, ONO, se desmarca de sus competidores a nivel nacional.  Desde esta semana, está anunciado en su página en Facebook que ofrecerá a todos sus seguidores la posibilidad de contratar 100 Mb reales de bajada y 10Mb de subida, frente a los 50Mb de bajada y 5 de subida que ofrecía y sigue ofreciendo en su página web. En principio parece que esta velocidad sólo es posible contratarla, en exclusiva, desde Facebook. Sólo Jazztel como proveedor de acceso  ADSL se acerca de lejos a las velocidades ofrecidas por ONO. Hasta ahora este otro operador ofrecía y sigue ofreciendo una velocidad máxima de bajada de 30Mb y 3.5Mb de subida. De esta manera, parece que ONO apuesta porque también España empiece a poder disfrutar a altas velocidad como ya se hacía en otros paises Europeos.

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.