General Noticias

Premio IEEE-Educación para el profesor Carlos Jara

Me es grato comunicar a todos nuestros alumnos y en general a toda la comunicad universitaria, a través de este blog, que el compañero y profesor  D. Carlos Alberto Jara Bravo, docente de la asignatura de Redes de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, ha sido galardonado con el premio CESEI (Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE) a la mejor Tesis Doctoral española sobre investigación en aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la educación en las áreas de  Ingeniería Eléctrica, Tecnología Electrónica, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Informática.

El premio que es otorgado por IEEE-Society Education a través de su Comité Técnico, de Acreditación y Evaluación (CTAE), está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y  fue recogido el pasado 6 de Mayo en el  Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza. Esperamos que en futuro podamos ofrecer alguna foto del evento.

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.