General Noticias

La innovación docente en “Redes” de la UA en la revista iJOE

Recientemente, en su último número (volumen 7, número 2), la revista de educación en ingeniería “International Journal of Online Engineering (iJOE)” ha publicado algunos de los trabajos de investigación en educación y en innovación docente que los profesores de la asignatura de Redes han llevado a la práctica en el último curso académico 2010-2011. En este trabajo, publicado con el nombre de “Computer Networks E-learning Based on Interactive Simulations and SCORM“, se aplican herramientas tecnológicas de innovación educativa basadas en Moodle, SCORM y EJS+KIVANS. Los profesores quieren agradecer y hacer participes a todos los alumnos del reconocimiento por su importante colaboración en este trabajo. Sin sus pruebas, opiniones, sugerencias, etc. parte de este trabajo no podría haberse llevado a cabo.

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.