Asignatura General

Fechas de evaluación 2º convocatoria (Julio)

Finalizado el curso académico se recuerda que la evaluación de la asignatura en segunda convocatoria tendrá lugar el próximo 13 de Julio de 2011, en el aula 0C11 del Aulario II. El examen se tiene previsto que comience a las 11:30.

Como viene siendo habitual, el examen costará de de dos partes: 1º Parte de Teoría (Preguntas objetivas, tipo test y Problemas), 2º Parte de Prácticas (Ejercicios para evaluar conocimientos y destrezas adquiridas en las sesiones de laboratorio). Los alumnos que hubieran aprobado (calificación >=5) en la primera convocatoria (Enero) alguna de las dos partes, sólo tendrán que examinarse de la parte suspendida.

Se recomienda comprobar los horarios de exámenes de la titulación en la página web de la EPS.

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.