Asignatura General Noticias

Calificaciones Convocatoria Julio 2011

Ya está disponible, desde hoy Viernes 15 de Julio, la calificación del examen de teoría y del examen de prácticas para todos aquellos alumnos que hicieron alguno de ellos en la convocatoria de Julio de 2011 y no son de 5º y 6º convocatoria. Las calificaciones del examen de teoría se han publicado de modo desglosado: test, problema 1 y problema 2. Se puede acceder a ellas a través de campus virtual como controles de la asignatura.

También está disponible de modo provisional, la calificación final de la asignatura. Dicha calificación aparece en el apartado de actas del campus virtual. En ésta se ha contemplado las calificaciones de teoría y de prácticas ponderadas de acuerdo a su peso (60% teoría y 40% prácticas).

Los alumnos de 5º y 6º convocatoria conocerán su nota a partir de la tarde del Lunes 18 de Julio, puesto que su examen tiene que ser calificado por un tribunal de 5º y 6º convocatoria.

Se recuerda que la revisión de ambos exámenes (teoría y prácticas) tendrá lugar el próximo Miércoles 20 de Julio de 11:30 a 13:30.

– Revisión de Teoría:  Pablo Gil (Planta baja, último pasillo, edificio EPS II)

– Revisión de Prácticas: Carlos Jara (Planta baja, primer pasillo, edificio EPS III)