General Noticias

Seminarios de Automatización en la industria

Semana tecnológica de seminarios enmarcados dentro del ámbito de “Innovación y Automatización en la industria: Tecnologías emergentes en sectores productivos valencianos

• Fecha: 17 al 21 de Octubre de 2011 (16:00-18:00)
  • Lugar: Aula 13 del Taller de imagen de la Universidad de Alicante. La entrada es libre y está limitada a la capacidad del aforo. No obstante es posible seguir las charlas todos los días de la semana por videoconferencia.
  • Más información en la página Web: http://www.mayr.ua.es/index.php/es/16-noticias/241-semana-de-seminarios donde se puede consultar el programa diario del acto.

Estas charlas y seminarios estarán destinados a la sociedad alicantina en general para dar a conocer sistemas de automatización implantados en los distintos sectores empresariales de la industria alicantina. En especial, también está destinado a todos los alumnos de Ingenierías de las universidades alicantinas y a toda persona o profesional vinculado a los campos que abarcan los profesionales de Ingenierías Informáticas, Ingeniería Industrial e Ingenierías de Telecomunicaciones. Además, podrán asistir a estas charlas cualquier profesional que desee complementar su formación y conocer las tendencias del mercado en áreas de robótica, automatización y sistemas de control. El conjunto de charlas tendrá un carácter gratuito si se acredita ser alumno de la Universidad de Alicante.

Patrocinados por: