1939-11-30

Sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 1939.

Declarada abierta y pública, leídas y aprobadas las actas de la última sesión, se prosigue con la reunión.

Se releva de su cargo al funcionario Director de la Escuela Municipal de Dibujo que el mismo

Comisionar al Sr Secretario de este Ayuntamiento para que en nombre y representación de esta Corporación Municipal asista a la reunión que ha de celebrarse en el Ayuntamiento de La Roda para proceder a la formación del Presupuesto de Gastos del Partido.

Nombrar un nuevo mecanógrafo con carácter interino.

Que se adquiere en el precio de 1500 pesetas, se satisfarán de la consignación fijada en presupuesto para la adquisición de mobiliario un retrato del Señor Excelentísimo El Jefe del Estado Español.

Con cargo al capítulo de Imprevistos del actual presupuesto municipal ordinario de gastos se libran 5000 pesetas que se destinaran a engrosar la suscripción abierta para la construcción de un monumento que perpetúe la memoria de los mártires asesinados por los rojos en Ocaña (Toledo).

Se leen y aprueban las cuentas pertinentes al día de hoy.

Y sin otros asuntos que tratar, se levantó la sesión, dándose a firmar la presente acta por todos los concurrentes.