1939-12-16

Sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 1939.

Declarada abierta y pública, leídas y aprobadas las actas de la última sesión, se prosigue con la reunión.

Que se pidan informes a otros Ayuntamientos de la importancia de este sobre que cuota consignan en Presupuesto para subordinar a las Organizaciones Juveniles de la F.E.T. y de las J.O.N.S. hecho lo cual el Ayuntamiento resolverá.

Se concede a los funcionarios municipales que cobren por nómina en la Depositaria Municipal una paga extraordinaria del sueldo total que disputa al mes con motivo de las Pascuas de Navidad, toda vez que así se viene  haciendo todos los años.

Se leen y aprueban las cuentas pertinentes al día de hoy.

Y sin otros asuntos que tratar, se levantó la sesión, dándose a firmar la presente acta por todos los concurrentes.