1939-9-1

Sesión ordinaria del día 31 de agosto de 1939, celebrada el 1º de septiembre en segunda convocatoria.

Declarada abierta y pública, tras leer y aprobar por unanimidad las actas de la sesión anterior, se aprueban los siguientes acuerdos.

Se acordó dejar pendiente de la reorganización de la plantilla del personal del ayuntamiento a un escrito en petición de que se le nombre encargado de la Báscula Municipal.

Acordó la comisión, visto el oficio del Sr Juez Militar de la Plaza, fecha 31 de agosto último por el que solicita se releve del cargo de encargado de la cárcel al que lo desempeña, en virtud a que no lo hace con la decencia que requiere un cargo de tal naturaleza que dicho oficio se una al expediente acordando instruir contra dicho funcionario.

Se aprobaron las cuentas pertinentes a la sesión.

Acto seguido, acordó la Comisión que se proceda con la mayor rapidez a la confección del padrón de las personas de la localidad por su situación económica es preciso suministrarles gratuitamente los auxilios médicos formativos que precisan en arreglo a las vigentes disposiciones en materia de beneficencia.

Se acordó llevar a efecto la propuesta de la Alcaldía y que por el Delegado Sr Espinosa se practique la liquidación de cuentas y gestión de dicha Oficina Local de Abastos.

Y sin más asuntos de que tratar se levantó la sesión, extendiéndose el acta para ser firmada por los participantes de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *