Presentación del estudio “Uso de la tecnología para guiar y mejorar los resultados de la psicoterapia”

Desde el Laboratorio de investigación Labpsitec de la Universidad Jaume I de Castellón se está poniendo en marcha el estudio titulado “Uso de la tecnología para guiar y mejorar los resultados de la psicoterapia.”

Este estudio tiene como objetivos

a) investigar la viabilidad de una aplicación móvil (“EmoGuía”) para personalizar contenido psicológico y mejorar el estado de ánimo de personas con sintomatología leve de ansiedad y/o depresión y

b) estudiar las expectativas y satisfacción del usuario, y la usabilidad de esta app. Asimismo, es una oportunidad para recibir contenido psicológico gratuito basado en la evidencia y conocer información relevante para manejar las emociones.

Compensación económica

Cada participante que complete el consentimiento informado, las cuatro semanas de uso de la app y la entrevista de opinión final sobre ésta, recibirá un cupón canjeable con valor de 20 euros (Visita okgift.es/faq/regalocard para encontrar información útil sobre el cupón). El cupón no consistirá en dinero en efectivo, sino que podrá ser canjeado en más de 100 tiendas.

Si estás interesado/a en participar en el estudio, necesitamos que completes la información del siguiente enlace para ver si cumples con los criterios de inclusión (https://jaumei.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_9B1JmAstJdAlQZ8). En dicha encuesta aparece toda la información del estudio (objetivos, procedimiento y contacto).

¡Muchas gracias por tu participación!