Valoración personal

Personalmente, me ha sorprendido la cantidad de información que hay disponible sobre el tema que me ha ocupado. Pensaba que era un campo más escueto, más sencillo, y es todo lo contrario, es un campo muy extenso, que tiene muchos temas relacionados a él y que lo complementan.

Es un sistema complejo de estudio y muy minucioso. Bajo mi punto de vista, para realizar y dedicarse a esos trabajos tienes que tener vocación, es decir, tiene que gustarte, porque parece un trabajo muy cuidadoso y complicado.

Jessica Alcaraz Parada

En mi opinión, el tema ha sido complicado, ya que no he encontrado mucha información al respecto, y me ha costado hacer las 10 entradas con distinta información a la de mi compañera, porque casi siempre se repetía.

A la hora de hacer el blog ha sido más fácil, puesto que hicimos un curso en clase y me quedo claro lo que era cada cosa y para que servía. La experiencia ha sido buena, nunca había creado un blog y creo que, en general, son bastante prácticos, aparte de que hay mucha variedad, pues un blog se puede hacer del tema que tu quieras.

También me ha ayudado a conocer más el Sistema Archivístico de la Comunidad Valenciana, y todo lo que conlleva para que a la hora de utilizarlo sea fácil y sencillo.

Irene Quesada Andreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *