Entramos en materia

Desde hoy hasta el próximo miércoles día 21 de octubre nos vamos a centrar en el estudio del primer bloque de contenidos: Introducción al mundo del helado. Esperamos que os resulte interesante.

3 replies on “Entramos en materia”

El curso es realmente muy interesante y completo. Deseo consultar si en el mismo se puede participar en la parte teórica ya que mi residencia es en Buenos Aires, ARGENTINA.

El Curso de Experto Universitario consta de 210 horas de las cuales el 50% son prácticas. Estas prácticas se condensan en dos semanas para comodidad de los alumnos. El resto del curso es de carácter no presencial y se puede seguir on-line. En esta edición, hemos puesto en marcha la opción de matricularte de parte de los contenidos teóricos del curso y obtener un “Certificado de Estudios en Helado y Nutrición”, que puedes seguir completamente a distancia. Este curso consta de dos asignaturas teóricas: “Introducción al mundo del Helado” y “Helado y Nutrición”. Tienes de plazo hasta el día 29 de octubre para realizar la preinscripción (http://www.ua.es/dpto/dqana/).

Comments are closed.