Categories

Categoría: Asignatura

Inscriu-te al II Concurs de blogs.ua.es i el teu blog apareixerà anunciat en aquesta secció.

Inscríbete al II Concurso de blogs.ua.es y tu blog aparecerá anunciado en esta sección.

Germana de Foix
Cat. Asignatura
Sobre la Tolerancia
Cat. Asignatura
El blog trata sobre Germana de Foix, una mujer tal vez poco conocida en la historia de España pero interesante Se trata de un blog que se dirige a mis alumnos como medio directo de comunicación y en el que les indico las características de la asignatura, las modificaciones legales que se vayan produciendo, mis libros y artículos publicados, noticias de interés jurídico, etc. Además, es un blog donde no sólo pueden hacer las observaciones que quieran, sino también pueden escribir sobre cualquier asunto aunque nada tenga que ver con la asignatura impartida. Por último, y entre otras posibilidades ofrecidas en el blog, incluyo un “Observatorio sobre el proceso laboral” dirigido a estudiantes, docentes, profesionales del Derecho, jueces, etc.
Comentar Comentar
Lógica Computacional
Cat. Asignatura
Experto en Elaboración Artesanal de Helados
Cat. Asignatura
El blog está dedicado a la asignatura de Lógica Computacional de primer año de
Informatica, ya sea de las técnicas o de la superior, ya que es el mismo
temario.
El blog está dirigido a los estudiantes del Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados. El objetivo es crear un canal de comunicación en el que simultáneamente podamos participar todos los alumnos y profesores del Curso, así como profesionales interesados en los temas planteados. El blog sirve de punto de encuentro natural y necesario si tenemos en cuenta el caracter eminentemente semipresencial del Curso. Está diseñado en diferentes páginas, cada una de ellas centrada en los diferentes bloques temáticos del curso.
Comentar Comentar
Fundamentos Físicos de la Ingeniería
Cat. Asignatura
Bases Pedagógicas de ADEI
Blog de la asignatura “Fundamentos Físicos de la Ingeniería” de la
titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen, de la Escuela Politécnica Superior. Se presenta información de la asignatura, la titulación, los temas a estudiar, bibliografía, divulgación científica, materiales docentes, noticias de interés para los estudiantes, etc.
El Blog Bases Pedagógicas de ADEI, está creado por Asunción
Lledó Carreres, coordinadora de la asignatura de Bases Pedagógicas de la
Educación Especial de 2º curso del Título de Maestro en todas sus
especialidades. este Blog es una herramienta más de aprendizaje cooperativo e interactivo de esta asignatura y que asume como reto con su implementación: conocer, comprender y compartir la diversidad desde una perspectiva inclusiva de la educación en la atención a la diversidad. Profesorado y alumnado nos vamos a convertir en protagonistas de nuestros conocimientos, aprendizajes y experiencias
Comentar Comentar
¡Qué divertida es la Lógica!
Cat. Asignatura
El blog presentado a concurso tiene por objeto relatar la experiencia vivida como alumno de primer curso de la Licenciatura en Matemáticas de un estudiante de la UA, también Profesor Titular de ésta, nuestra Universidad, en el discurrir de la impartición de la asignatura “Lógica de Primer Orden” por parte de la profesora Dña. Mª Jesús Castel de Haro adscrita al Dpto. de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.
Comentar