Categories
Actividades Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia

I Premio DTIC-UPF a mejor TFG en ICT en España

El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universitat Pompeu Fabra convoca el I Premio al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las áreas directamente relacionadas con sus másters de investigación en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Candidatos: Estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado su TFG en el curso académico 2013-14 o tengan previsto presentarlo en el curso académico 2014-15 en un centro universitario español, público o privado.

Plazo de presentación: hasta el 30 de Abril 2015

Premios: Se concederá un premio de 1.000 euros y matrícula gratuita en el programa participante de este premio que el/la candidata/a haya seleccionado en la solicitud (en caso de ser admitido/a).

Más información en las bases del premio.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

3 replies on “I Premio DTIC-UPF a mejor TFG en ICT en España”

Comments are closed.