TAQUILLAS

La Delegación de Estudiantes se encarga de gestionar, junto a la Subdirección de infraestructura y la Subdirección de Alumnado, el servicio de taquillas para los alumnos de la Escuela que lo soliciten.

Dicho servicio, accesible para los estudiantes de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alicante se encuentra en el sótano del edificio de la Escuela Politécnica IV.

Los estudiantes interesados en utilizar una taquilla, deberán cumplimentar una petición en los servicios web de la página de la Escuela Politécnica durante las fechas determinadas al inicio de cada cuatrimestre.

Dichas peticiones serán valoradas de forma ponderada y se concederá el uso de una taquilla por persona o personas que lo soliciten de forma conjunta, lo cual será comunicado mediante el correo institucional. Al término del cuatrimestre, deberá desalojarse la taquilla para los nuevos usuarios, y deberá renovarse la petición en caso de desear seguir haciendo uso de la taquilla.

El candado de la taquilla será aportado por el propio estudiante, y deberá hacerse un uso adecuado del servicio; para más información, puede consultarse la normativa para la gestión y uso de taquillas en  este enlace.

https://maktub.eps.ua.es/servicios/ultimasnoticias/files/cas/01996noticia2.pdf

Adicionalmente, existe un número limitado de taquillas a disposición de los estudiantes que no deseen hacer uso regular de las mismas, siendo su ocupación controlada para evitar abusos.

En todo caso, si se desea pedir la utilización de una taquilla fuera de plazo, podrá comunicarse a la subcoordinación de infraestructura de la DEEPS a través del correo electrónico delegacion.infraestructuras@eps.ua,es , y en caso de que existan taquillas vacantes, le será asignada.

One reply on “TAQUILLAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *