Noticias

OBJETO: Prestar apoyo informativo, presencial y telefónico, al alumnado de los distintos centros, especialmente al de nuevo ingreso, en los procesos de preinscripción y matrícula.

REQUISITOS: Ser estudiante de la Universidad de Alicante y estar matriculado/a en estudios oficiales de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Ingeniería y Arquitectura Técnica, Diplomatura o Máster Oficial

RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las bases y el baremo se pueden consultar y descargar desde la página web.

La solicitud se formalizará a través del formulario electrónico, al cual se deberá adjuntar la documentación requerida en cada caso, El acceso al formulario electrónico se realiza desde aquí, identificándose con las mismas claves de usuario/a y contraseña de campus virtual.

Bases de la Convocatoria

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

15 replies on “CONVOCATORIA BECAS INFOMATRÍCULA DE APOYO INFORMATIVO A LOS PROCESOS DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA”

Comments are closed.