Actividades

La Cátedra “Balmis de Vacunología” de la Universidad de Alicante convoca el concurso para participar en el diseño de un logotipo destinado a ser su imagen representativa. La Cátedra BALMIS DE VACUNOLOGÍA es un núcleo de reflexión, debate e investigación en el campo de las vacunas y la vacunología, centrado en los retos a los que se enfrenta la sociedad y la ciencia ante los avances que se van produciendo en esta materia, ocupándose de desarrollar programas formativos y asimismo, tareas divulgativas y de investigación que contribuyan a mejorar la formación y conocimientos en ese campo.

Bases del Concurso

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

6 replies on “CONCURSO DE LOGOTIPO “CÁTEDRA BALMIS DE VACUNOLOGÍA” DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE”

Comments are closed.