Mensaje de despedida del delegado de la DEEPS.

EPS

Estimadx miembrx de la comunidad estudiantil de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante:

El próximo martes, 26 de mayo, concluye el proceso electoral de la DEEPS con la elección de los cargos de la Comisión Permanente y con este, el cese de nuestras funciones actuales.

Gracias a nuestra posición hemos podido conocer a muchos estudiantes y por eso podemos argumentar, con la objetividad suficiente que nos dotan estos dos años de actividades de representación, que estamos ante unas promociones de alto nivel humano e intelectual. Las primeras promociones de Grado demuestran el alto potencial de nuestra Escuela y nosotros hemos podido comprobarlo de tú a tú.

Es por esto que no queremos marcharnos sin decirte que nuestra experiencia en la Delegación nos ha demostrado que el camino es la multidisciplinariedad, la comunicación y el respeto entre ramas y titulaciones. Que los ingenieros y arquitectos de esta escuela debemos conocernos y trabajar juntos, porque el prestigio de nuestra escuela será nuestro prestigio individual como técnicos.

Por eso animamos a la nueva Comisión Permanente de la DEEPS para que trabaje para que la Delegación sea un trampolín para la excelencia. Una excelencia real y no la que nos venden nuestros políticos. Una excelencia generada a raíz de compartir experiencias, de crear identidad e imagen de escuela a través de lo colectivo y de generar lazos reales entre estudiantes a través de las actividades complementarias a la docencia.

Ha sido para nosotrxs un placer, tanto a nivel global como en cada una de las titulaciones, contribuir en la medida de nuestras posibilidades a que los estudiantes tengamos mayor y más respetada presencia en nuestra Escuela.

A ti, estudiante de la Escuela Politécnica Superior, te animamos a crear escuela desde la crítica constructiva y la participación activa; y te deseamos una amplia y larga carrera profesional.

Recibe un cordial saludo,

Delegado de Estudiantes de la EPS,
en representación de la Comisión Permanente de la DEEPS.

“No trabajamos para ti, trabajamos contigo”

10 replies on “Mensaje de despedida del delegado de la DEEPS.”

Comments are closed.