Categories

La rentrée

afHabiendo superado con éxito los objetivos marcados y explicitados en el punto 1 del manifiesto es hora de una reestructuración de prioridades. Puesto que dicha reestructuración supondrá cambios a la hora de la temática es necesaria esta entrada para servir como nueva presentación, como una rentrée (sabéis que me encantan este tipo de palabras). Si quisiera ser breve diría que, como blog de pensamiento, estará abierto a cualquier tipo de artículo pero para ofrecer una orientación más clara diré:

-se contará con colaboraciones en busca de enfoques huyendo un poco del monocolor, monopinión, monotema… no soporto los monos, sin pelo.

-la variedad temática será eso, variada. Se escribirá y leerá de Filosofía, Historia, Actualidad, Política, Música, Cine o cualquier tema que nos pueda parecer interesante.

-se premiarán los comentarios externos que propongan una temática u otra.

– el premio a conceder será de valor incalculable y personalizado. Desde nuestro absoluto agradecimiento hasta el engordamiento del ego del que haya conseguido manejar la temática del Blog.

-en honor a aquel al que robamos el nombre sin pagar derechos de imagen ni “royalties” tendremos como lema una frase a él atribuida. Sapere aude, Atrévete a pensar.

Saludos de nuevo

pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *