Home » General » 1ª práctica de Psicología Evolutiva para Trabajo Social

1ª práctica de Psicología Evolutiva para Trabajo Social

Hoy empezamos la actividad práctica 1. Durante la primera sesión hemos hecho equipos de trabajo de 4 alumnos, se ha visionado la película “Recordando a Henry” y se ha tomado nota de aquellos aspectos relevantes, que nos ayudaran a responder a las cuestiones planteadas en la ficha de la actividad.

Entre los criterios determinantes a la hora de evaluar el resultado de la práctica está, la correcta correlación entre los contenidos teóricos ya trabajados, con aquellos aspectos del desarrollo humano observados en la película. Además, será muy importante una adecuada redacción de las ideas que expongamos, presentándolas de forma ordenada. Por último, se considera concluyente para la evalaución, presentar una opinión personal que refleje los resultados de un interesante debate de grupo.