Home » General » Seminario – Optimización, desde la perspectiva psicológica y clínica, de la intervención psicoeducativa en el TDA-H

Seminario – Optimización, desde la perspectiva psicológica y clínica, de la intervención psicoeducativa en el TDA-H

Estimad@s alumn@s

Nos complace comunicaros que en el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica se está preparando un curso especializado en Trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDA-H) que consta de dos partes una primera teórica con el título de Seminario sobre la optimización, desde la perspectiva psicopedagógica y clínica, de la intervención psicoeducativa en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Y una segunda parte, más específica y aplicada que se realizará de manera práctica, tutorizado por un profesional en ejercicio especialista en TDAH. Seminario sobre conocimientos prácticos de la intervención clínica y  psicológica en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Perspectiva práctica

Para la realización del teórico (3 créditos) las fechas previstas son del 22 de Marzo al 30 de Marzo. En cuanto al práctico (4 créditos) este se llevará a cabo por grupos reducidos (a lo largo de 2 semanas aproximadamente) desde el  16 de Abril al 15 de junio. La realización de ambos llevará a la inclusión en un listado de colaboración como alumno formado de manera específica en TDAH.

Esperamos que sea de vuestro interés.

En breve se os concretara más información al respecto.

Saludos cordiales

Carlota González (Carla) e Ignasi Navarro Organizadores.

 

Blog

Facebook