Cuentos de Levante y otros relatos breves

ALTAMIRA, R. Cuentos de Levante y otros relatos breves Mª de ls Ángeles Ayala. Alicante. Edición: Fundación Rafael Altamira. 1998. 334 págs. ISBN 84-9305005-0-8.

De nuevo en esta entrada destaco el lado más artístico de Rafael Altamira, un rasgo que no es el más comentado de su bibliografía pero no por ello menos importante. Cuenta con un introducción explicativa muy recomendable sobre la obra realizada por la autora Mª de los Ángeles Ayala. En cuentos de Levante narra pequeñas historias con elementos o pueblos muy característicos de la provincia alicantina. Y en el resto de relatos breves la temática llega a ser muy variada, dando rienda suelta a su imaginación e integrando elementos  como la personificación de objetos cotidianos o sentimientos como el amor, cariño y cercanía.

This entry was posted in Libros and tagged , , . Bookmark the permalink.