General Noticias

Anímate a votar en el concurso de blogs UA

Estos últimos años viene siendo habitual, desde la Universidad de Alicante, la celebración del certamen de blogs. La intención de éste es promocionar el uso de este tipo de herramientas entre toda la comunidad universitaria (alumnos, personal de servicios PAS y personal docente PDI). En esta 3º edición del concurso, se ha decidido presentar este blog en la temática de asignatura. El blog forma parte de un conjunto de nuevos materiales (blog, opencourseware, etc.) que durante el curso 2010-2011 se han ido desarrollando para la asignatura de ‘Redes’ de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Como creador del blog, os animo a que participéis en las votaciones y en especial, que apoyéis con vuestro voto, si así lo consideráis oportuno, el esfuerzo de creación y mantenimiento de éste. A todos los alumnos de la asignatura espero que los contenidos, materiales e información que se ofrece sea útil y del agrado de todos. Y espero que con la ayuda y comentarios de todos podamos seguir mejorando este blog. VOTA AQUI (Las votaciones finalizan el 30 de Abril)

Votame

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.