General Noticias

KivaNS se extiende fuera de la UA

El software de simulación KivaNS, para la simulación de redes, desarrollado por el grupo AUROVA al que pertenezco y cuyo origen se remonta a un proyecto fin de carrera de unos alumnos de Ingeniería Informática que dirigió el Dr. Francisco Candelas, es referenciado por algunos miembros de la comunidad de Internet del otro lado del oceano Atlantico, en algunos portales de descarga de software, blogs personales  o incluso se habla de él en algunos foros,  como un software muy recomendable. Como curiosidad, aquí teneis algunos de estos enlaces: Blog1, Blog2, Blog3, Blog4, Blog5, Blog6, Portal, Portal2, Librosweb. También está recomendado por otras universidades españolas: Universidad de las Palmas, Universidad Oberta de CatalunyaUniversidad Carlos III, Incluso hay gente que se atrevé a añadir nuevos protocolos al KivaNS. Como por ejemplo RIPv1 o IGMP.

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.