Momento de relax en el que disfrutamos de un merecido descanso, después de la actividad compartida con Gussi y Roca en Sierra Nevada.
Ruta iniciada desde la Hoya de la Mora hasta el Refugio de la Carihuela.
Desde ese punto, realizamos la arista de los Tajos de la Virgen que cuenta, al menos, con seis picos de 3.200m sin nombre. Una cresta que nos encantó y disfrutandola llegamos al Refugio Elorrieta. Por cierto, una plataforma cívica ha arreglado el refugio. Ya tenemos un buen punto para una invernal.
Una vez allí, nos dirigimos al cordal paralelo al del Caballo que discurre junto al Valle de Lanjarón. Desde el camino divisamos el Refugio del Peñón Colorado y conseguimos alcanzar los dos tresmiles que nos faltaban: Pico Tajo de los Machos 3.088m y Cerrillo Redondo 3.058m.
De vuelta, descansamos y comimos junto al Refugio Elorrieta. Luego descendimos a cañón dando un rodeo por Borreguiles para volver a tomar la pista que lleva al Veleta.
Trail de 22kms. con 1.700m de desnivel positivo.
Me ha gustado bastante este blog y las grandes cosas que han hecho y que nos han mostrado y que rico es que después de tanto hayan tenido un momento para respitar y descansar, realmente un descanso bien merecido.
Bendiciones
we found ur blog is very helpful to me! if u keep up the good job i’ll visit again to your blog!