Mesa redonda: Voluntariado y sociedad civil en la UPUA

El próximo día 15 de Mayo de 2013 entre las 17:30 y las 19:30 horas tendrá lugar en la Sede de Alicante (Sala Rafael Altamira) una mesa redonda titulada: Voluntariado y sociedad civil en la UPUA.

Participarán la Universidad Permanente, el Centro de Apoyo al Estudiante y la Asocación de Alumnos de la Universidad Permanente entre otras entidades.

Presentación y objetivos: la Asociación de Alumnos y Ex Alumnos de la Universidad Permanente, desde su constitución viene desarrollando actividades de voluntariado y colaboración con la UPUA, el Centro de Apoyo al Estudiante y recientemente con la Subdirección de Cooperación al Desarrollo de la UA, estas acciones han ido ganando protagonismo por medio de la iniciativa “Incubadora de Valores”, con esta jornada queremos  poner de relieve los avances realizados y los retos pendientes así como presentar acciones concretas como: alojamiento por compañía, apoyo a jóvenes alumnos de la UA y mentorización, voluntariado con mayores y alimentos solidarios.

¡Os esperamos!