Participa como voluntario en la Feria de Bienvenida de la UA

Hola a tod@s, como ya sabéis, todos los años a principios de curso la Universidad de Alicante realiza una Feria de Bienvenida para toda la comunidad universitaria y especialmente para alumnos que se incorporan a nuestra universidad.

Este año, queremos acercar más esta Feria a los alumnos y creemos que la mejor manera de animarles es a través de alumnos que ya conocen la Universidad y que estudian en cursos superiores. La Feria tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2013.
Por ello, necesitamos alumnos voluntarios que quieran colaborar con nosotros en esta difusión por las aulas, durante la semana del 16 al 20 de septiembre.

El próximo lunes, 29 de julio a las 12:00 h realizaremos una charla informativa, donde se explicará más detalladamente cual sería vuestra función y podréis plantear dudas y sugerencias. Os informamos que a partir del curso que viene, las actividades voluntarias podrán ser canjeadas por CLE.

Si estáis interesados en asistir, rellenad el siguiente formulario de inscripción  para prever la capacidad de aforo del aula donde realizaremos la reunión. Más adelante se os comunicará por correo electrónico donde se realizará esta charla informativa.

Os animamos a que colaboréis con esta iniciativa… podréis ayudar a vuestros compañeros que empiezan la Universidad y conoceréis a gente que apuesta por el voluntariado y el altruismo como valor añadido a sus estudios. Esta información podéis hacerla extensible a otros compañeros que les guste el voluntariado y quieran colaborar con el CAE.
Si tenéis alguna duda, podéis localizarnos a través del correo i.garcia-navas@ua.es o llamando el teléfono 965909402

Un saludo, os esperamos!!!
Equipo Técnico CAE
Universidad de Alicante